Honda Biz 125. Importancia del mantenimiento

El mantenimiento correcto de la motocicleta es esencial para garantizar una conducción segura, económica y sin problemas. Además ayuda a reducir el nivel de polución en el aire y obviamente aumenta la duración en buenas condiciones de su moto.

Para cuidar debidamente su motocicleta debe consultar el cronograma de mantenimientos con la que podrá realizar un mantenimiento programado regular.

En esa tabla podrá consultar el calendario de chequeos necesarios para su moto, dicha tabla se establece para el uso en condiciones normales ya sea de conducción como medioambientales. Si usted conduce la motocicleta en zonas con elevado nivel de polvo u humedad o conduce a altas velocidades por periodos prolongados de tiempo, los mantenimientos debe realizarlos con mayor frecuencia que lo que indica la tabla, si tiene dudas al respecto consulte su concesionario o mecánico de confianza.

En caso de que su motocicleta vuelque o sufra una colisión, diríjase a un concesionario Honda para inspeccionar los componentes principales aunque usted sea capaz de efectuar algunas reparaciones es importante que un experto verifique los componentes estructurales de su moto.

El mantenimiento incorrecto de su motocicleta, o la falla en corregir un problema antes de conducirla puede causar un accidente en el cual usted puede ser seriamente herido o inclusive sufrir la muerte.

Siga siempre las recomendaciones y los programas de inspección y mantenimiento indicados en el manual de su motocicleta


más información